Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Just you

Nombre: Just you
Géneros: Romance, comedia
Estado: 21-Junio-2013 a la actualidad
Episodios:16
Sinópsis: Qi Yi (Aaron Yan) es un joven fastidioso que tiene miedo a los gérmenes y las necesidades de tener todo en su vida a su manera ordenada. Después de que él le da una oportunidad de éxito en Nueva York, regresa a Taiwan y decide comprar una pequeña empresa de diseño de marketing llamada mirada y compra la casa donde el vivio su infancia junto a sus padres. El problema es que la casa tiene un inquilino llena de vida, Cheng Liang Liang (Guo Xue Fu), que se niega a salir. Cuando llega a su nueva compañía, el nuevo CEO descubre que Liang Liang también trabaja para su empresa. The happy-go-lucky Liang Liang sólo quiere que todo sea estable en su vida, pero se da cuenta de que puede ser más difícil de mantener cuando su nuevo jefe comienza a hacer grandes cambios en su lugar de trabajo, incluyendo un aviso que indica que se prohíbe romances de oficina lo cual perjudica a su mejor amiga. Desde entonces Liang Liang tiene un plan para sacar esta regla de la compañia; utilizando un metódico nombre para este plan: «Cazar al león» , cómo en la vida animal. Desde entonces, decide que su Jefe terminará completamente enamorado de ella para que así sea retirada la prohibición de romances en la oficina. Pero sin darse cuenta estos dos personajes se irán enamorando a lo largo de la historia, pasando todos los «problemas» que se les vayan presentando.
Actualmente:Subiendo los capitulos…
Comentario:«Just You» es un drama taiwanés está siendo emitido – por favor tenga en cuenta que este post es sólo mi opinión personal después de ver sólo el primer episodio, por supuesto, mi opinión sobre el programa puede cambiar con los episodios futuros. La historia de este drama no viene con nada nuevo, sólo el drama de lo normal – rico arrogante, Qi Yi, que después de algunos «eventos» (malentendido) tiene que vivir con el una chica normal Cheng Liang Liang, por supuesto, a lo largo de el camino, se va a caer en el amor unos con otros. Qi Yi (interpretado por Aaron Yan) es uno de los personajes principales de la serie. El primer episodio comienza con él visitando la casa de sus padres que recientemente consiguió que le compraran. (No dicen en este episodio que sucedió en su infancia, o lo que pasó con sus padres, sí muestran algunos momentos felices de su infancia, pero no hay muchos detalles sobre sus padres).

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Just you , si tienes algún problema con el Just you no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.