Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Prisionera del Amor – Jam Loey Rak

Nombre: Prisionera del Amor – Jam Loey Rak tailandia / Thai
Géneros: Drama – Romance
Emisión: 2008
Episodios:14
Subtitulos Por: LAKORNY FANSUB
Actualmente:Finalizado.
Sinopsis:
Hirit Rangsiman, dueño de una granja de perlas al sur de Tailandia, está muy enfadado después del suicidio de su único hermano pequeño Harin, debido a Sansanee, la novia de Harin, ya que ella rompe la relación.

Harit quiere vengarse de la chica que causó la muerte de su hermano, así que la secuestra para torturarla, pero lo que no sabe es que secuestra a Soraya, la prima de Sansanee. Cree que Soraya es Sansanee sin importar cuántas veces ésta lo niegue. Como Soraya quiere pagar la deuda de gratitud que tiene con Sansanee porque Sansanee salvó su vida, cuando la sacó de un estanque en el que se estaba ahogando, decidé aceptar el castigo en lugar de su querida prima… Disfruta de este y otros doramas en Estrenos Doramas.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Prisionera del Amor – Jam Loey Rak , si tienes algún problema con el Prisionera del Amor – Jam Loey Rak no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.