Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Ad Genius Lee Tae-baek

Nombre: Ad Genius Lee Tae-baek Sub Español Online / El Genio de la publicidad Lee Tae-baek
Géneros: Comedia Romantica, Drama
Emisión: 04-Febrero-2013 al 26-Marzo-2013
Episodios:16
Actualmente:Finalizado
Sinopsis:
Sinópsis:
Un drama basado en la historia real de Lee Jae Suk, un anunciante que se ha hecho cargo de muchos festivales publicitarios internacionales, retrata la vida y el amor de las personas que trabajan en la industria de la publicidad.

Lee Tae Baek es un hombre que no tiene nada a su nombre, solo un diploma de escuela secundaria y un don para el dibujo. Llega a Seúl desde el campo y empieza como el chico que reparte los anuncios de la calle, vistiendo tableros de sándwich, y con el tiempo lucha por triunfar en el mundo de la publicidad. Baek Ji Yoon es una interna en la Compañía Ad Keumsan. Ella trata de hacer lo mejor independientemente de sus tareas. Ko A Ri es una planificadora de la compañia Ad Keumsan. Ella es una mujer confiada y sexy. Con el fin de lograr su sueño, ella tira a la basura su pasado y su amor. Eddie Kang es un ejecutivo de publicidad de cabeza fría. Él es una persona de élite que se ha extendido por muchas medallas en concursos internacionales de publicidad y también es un estratega que tiene el poder para vencer los obstáculos… Disfruta de este y otros doramas sin cortes comerciales sólo Aquí en Estrenos Doramas

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Ad Genius Lee Tae-baek , si tienes algún problema con el Ad Genius Lee Tae-baek no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.