Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Just in love

Nombre: Just in love Sub Español / Solo entre amantes / just Between Lovers
Géneros: Drama , Romance
Actualmente: Emision
Fecha de Estreno: Diciembre-2017
Sinopsis: ¿Cómo lidias con los grandes baches que el camino de la vida te depara? Lee Kang Doo (Junho) creció en una familia rica y sueña con convertirse en un jugador profesional de soccer algún día. Pero la trayectoria de su vida cambia cuando un accidente automovilístico mata a su padre y rompe su pierna, terminando con sus esperanzas de una carrera atlética. Kang Doo también pierde a su madre a causa del cáncer, dejándolo con todas sus deudas. Kang Doo ahora vive en moteles baratos e intenta ganar dinero para pagar la deuda.

Los vientos del infortunio parecen cambiar cuando Ha Moon Soo (Won Jin Ah) lo encuentra en un callejón en el punto más bajo de su vida. Moon Soo también carga con mucho dolor y culpa por haber sobrevivido a un accidente automovilístico que reclamó la vida de su hermana menor.

Después de llegar a la vida del otro, ¿podrán Kang Doo y Moon Soo ayudarse mutuamente a reponerse de sus respectivas penurias y encontrar algo por lo que vivir? También conocido como «Just between lovers», este un drama televisivo surcoreano del 2017-2018 dirigido por Kim Jin Won.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Just in love , si tienes algún problema con el Just in love no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.