Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Little House In The Forest

Nombre: Little House In The Forest Sub Español / Little Cabin in the Woods
Géneros: Programa de Variedades
Estado: Finalizado
Capitulos: 10
Año: 2018
Sinopsis: El programa se define a sí mismo como un «informe experimental sobre la felicidad» proveido por el staff del «Diccionario de Conocimientos Inútiles».

En él, durante dos días y tres noches, los sujetos experimentales, Park Shin Hye y So Ji Sub, se alojarán cada uno en una pequeña casa aislada en el medio del bosque de la isla de Jeju. La casa no está conectada a la red de electricidad, gas ni agua corriente, por lo que contarán con un suministro muy limitado de las tres cosas y deberán llevar una vida autosuficiente y minimalista.

El punto del programa es alejarse del ajetreo de la ciudad para poder prestar atención a las cosas sencillas y encontrar felicidad en ellas. Por ello, a lo largo de la estadía de los Sujetos, el «Comite Para la Promoción de la Felicidad» (es decir, la producción) les dará diferentes misiones que deberán completar a forma de «experimentos de felicidad».

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Little House In The Forest , si tienes algún problema con el Little House In The Forest no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.