Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Harumatsu Bokura

Nombre: Ver Harumatsu Bokura Sub Español Completa / We Hope for Blooming / Waiting For Spring
Géneros: Romance, Escolar, Juvenil, Deporte
Emisión: 14-Diciembre-2018
Tipo:Pelicula
Sinopsis:
Mitsuki Haruno (Tsuchiya Tao) tiene una personalidad tímida y no tiene amigas en la escuela. Towa Asakura (Kitamura Takumi) es el compañero de clase de Mitsuki. Él está en el equipo de baloncesto de su escuela. Debido a un caso, Mitsuki comienza a pasar el rato con cuatro jugadores de baloncesto: Towa Asakura, Rui Miyamoto (Inaba Yu), Kyosuke Wakamiya (Isomura Hayato) y Ryuji Tada (Sugino Yosuke). Su vida escolar cambia profundamente.

Mitsuki entonces comienza a sentir algo por Towa y Towa siente algo por ella, pero Mitsuki se encuentra con su amigo de la infancia Aya Kamiyama (Koseki Yuta). Vino de Estados Unidos y es jugador de baloncesto en otra escuela secundaria. A él le gusta Mitsuki Haruno.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Harumatsu Bokura , si tienes algún problema con el Harumatsu Bokura no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.