Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Graceful Family

Nombre: Graceful Family
Géneros: Drama, Familiar, Misterio, Negocios
Estado: Emisión
Capitulos: 16
Año: 21-Agosto-2019 al TBA
Sinopsis: Mo Seok Hee (Im Soo Hyang) es hija única y su padre dirige la gran compañía MC Group. Ella es hermosa, inteligente y rica. Mo Seok Hee parece que es arrogante, pero ella lucha por la muerte de su madre, que fue asesinada hace 15 años.

Heo Yoon Do (Lee Jang Woo) es un abogado, pero ni siquiera tiene una oficina. Resuelve pequeños problemas de vecinos del barrio en un restaurante. El esta lleno de amor. Milagrosamente, Heo Yoon Do contratado para unirse al equipo TOP en MC Group. El equipo TOP maneja los asuntos de la familia que dirige el Grupo MC. Su trabajo incluye encubrir comportamientos inmorales o ilegales realizados por la familia. Han Je Kook (Bae Jong Ok) encabeza el equipo TOP.

Mo Seok Hee y Heo Yoon Do trabajan juntos para revelar la verdad de lo que sucedió cuando la madre de Mo Seok Hee fue asesinada.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Graceful Family , si tienes algún problema con el Graceful Family no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.