Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Psychopath Diary

Nombre: Psychopath Diary
Géneros: Drama, Suspenso, Comedia
Estado: Emisión
Capitulos: 16
Año: 20-Noviembre-2019 al TBA
Sinopsis: Yook Dong-Sik trabaja en una empresa de corretaje. Tiene una personalidad tímida y ni siquiera puede enojarse con las personas que lo desprecian. Un día, él es testigo de un asesinato. Accidentalmente recoge un diario que pertenece al asesino, que es un asesino en serie. El diario tiene un registro de sus asesinatos. Yook Dong-Sik huye con el diario, pero es golpeado accidentalmente por el auto del oficial de policía Sim Bo-Kyung. Yook Dong-Sik pierde la memoria por el accidente. Debido al diario que posee, Yook Dong-Sik cree erróneamente que es un asesino en serie. Desde ese momento, comienza a cambiar. Sim Bo-Kyung, quien se involucró con Yook Dong-Sik, decide atrapar al asesino en serie.

Mientras tanto, Seo In-Woo trabaja como director en la compañía de corretaje donde trabaja Yook Dong-Sik. No tiene corazón y es un asesino en serie psicópata. Ha perdido el diario en el que detallaba sus crímenes. Ahora se siente inseguro.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Psychopath Diary , si tienes algún problema con el Psychopath Diary no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.