Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Salute To My Youth

Nombre: My Youth / Wait Up My Youth / Salute To My Youth
Géneros: Romance, Amistad, Escolar, Juvenil
Estado: Finalizado
Capitulos: 24
Año: 19-Marzo-2019 al 18-Abril-2019
Sinopsis: Una historia sobre la ingenuidad del amor jovenil, la pureza y la belleza de la amistad y la calidez de la familia que rodea a un grupo de amigos.

A Su Can Can (Li Jia Qi) le encanta aprender sobre obras literarias. En su adolescencia, conoce a sus mejores amigos. Lan Tian Ye (Zhao Yi Qin) es guapo y desinhibido, Lin Jia Ze (Li Ge Yang) es suave y refinado, Tao Ya Ting es hermosa y melancólica, Xu Mei Li es animada y alegre.

En su viaje, tienen muchos pequeños secretos y muchas preocupaciones. Ya sea en la escuela secundaria o en la universidad, Su Can Can ha recopilado muchos recuerdos inolvidables. Cuando cumple 28 años, mira a su alrededor y se da cuenta de que las personas que estaban con ella cuando tenía 18 años siguen siendo las mismas personas a su alrededor ahora.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Salute To My Youth , si tienes algún problema con el Salute To My Youth no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.