Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Want a Taste?

Nombre: Want a Taste? / Wanna Taste?
Géneros: Drama, Familiar, Comida
Estado: Emisión
Capitulos: 124 de 30 min
Año: 11-Noviembre-2019 al 2020
Sinopsis: Haejin, una mujer promedio de treinta y tantos años, apoya el éxito de su esposo, quien es 6 años menor, mientras administra el restaurante de suegro. Ella ha tolerado el desprecio y el trato injusto de los suegros, pero aquí llega el colmo: su marido la engaña.
Ella apoyó a su esposo Jin-Sang mientras él estudiaba para ingresar a una universidad. Gracias a Hae-Jin, Jin-Sang ahora asiste a una prestigiosa universidad, pero tiene una aventura con Joo-Ri. Ella es la joven hija de una familia rica. Hae-Jin se da cuenta del asunto de su esposo, pero ella no quiere el divorcio Mientras tanto, Dae-gu, el vecino de Hae-jin, es un escritor de televisión de 1 solo gran éxito. Su esposa, la protagonista de su trabajo, lo dejó a él y a un niño pequeño después de que el éxito inicial se disipo. Le preocupa si puede mantener a la familia después de la traición, y él sufre un matrimonio problemático y una depresión interminable. El drama centra a estos dos y explora la dinámica familiar, el amor multigeneracional, las historias de éxito, etc.

Lista de capítulos!

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Want a Taste? , si tienes algún problema con el Want a Taste? no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.