Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Pelicula Detective K: Secret of Lost Island

Nombre: Detective K: Secret of Lost Island / Detective K
Géneros: Histórico, Misterio, Comedia, Aventura.
Emisión: 11 de Febrero 2015
Tipo: Pelicula
Sinopsis: En el año 19 del reinado de Jeongjo, Kim Min, el detective top de la era Joseon, que solía ser mensajero secreto del Rey, ha sido desterrado a una isla remota para algunas razones desconocidas. Los únicos visitantes son su antiguo socio, Seo Pil y una chica joven, que viene todos los días a pedirle que encuentre su hermano menor.
Mientras tanto, Kim Min oye el rumor sobre barras de plata falsas que han sido distribuidas, que despierta sus rasgos latentes como detective.
Finalmente toma una decisión audaz de escapar de la isla y se va a investigar el caso de barras de plata falsas y a encontrar el hermano menor de la joven. El Detective superior de Joseon, Kim Min y Seo Pil pueden ser los primeros detectives de la historia, que resolvieron dos casos diferentes al mismo tiempo! Pero Hisako, una hermosa y misteriosa mujer con su identidad desconocida, interfiere continuamente la investigación realizada por este excelente par de detectives.
Kim Min y Seo-pil, el excelente par de los mejores detectives de Joseon regresan.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Pelicula Detective K: Secret of Lost Island , si tienes algún problema con el Pelicula Detective K: Secret of Lost Island no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.