Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Pelicula Beasts Clawing at Straws

Nombre: Beasts Clawing at Straws
Géneros: Misterio, Suspenso
Emisión: 19-Febrero-2020
Tipo: Pelicula
Sinopsis: Después de fracasar en los negocios, Joong Man trabaja a tiempo parcial en una casa de baños. Está en una situación financiera difícil y vive con su madre, que tiene la enfermedad de Alzheimer. En la casa de baños, Joong Man descubre una bolsa llena de dinero en efectivo en un casillero. Él decide tomar el dinero.
Tae Young trabaja como oficial de aduanas. Pide prestada una gran suma de dinero de un prestamista y se la presta a su novia Yeon Hee. Yeon Hee dirige un negocio, pero de repente desaparece. El prestamista comienza a presionar a Tae Young por su dinero. Se encuentra el cadáver de una mujer y se supone que el cadáver es el de Yeon Hee. Mientras tanto, Mi Ran perdió mucho dinero en el mercado de valores. También tiene que lidiar con su esposo físicamente abusivo y trabaja como anfitriona de un bar para ganar dinero. Un día, su cliente Jin Tae ofrece matar a su esposo. Se revelan las relaciones de estas personas, que tienen diferentes deseos.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Pelicula Beasts Clawing at Straws , si tienes algún problema con el Pelicula Beasts Clawing at Straws no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.