Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Intense Love

Nombre: Intense Love
Géneros: Romance
Estado: Emisión
Capitulos: 24
Año: 02-Mayo-2020
Sinopsis: Cuenta la historia de amor entre un médico genio y una actriz que son dos personas que se niegan a que sus padres arreglen su matrimonio, pero se dan cuenta de que el amor está destinado.

La actriz Su Jin Bei tiene una belleza que puede desafiar los cielos. Con su popularidad en aumento, ella está acostumbrada a ser el centro de atención. Sin embargo, el lado oscuro de la fama significa que es un imán para la controversia. Ella puede ser la mejor para coquetear, pero no va más allá y ha estado soltera desde su nacimiento.

Zhou Shi Wen es un médico genio con apariencia, dinero y inteligencia. Es un perfeccionista al que le gusta tener el control pero no le importan muchas cosas, ya que puede ser bastante indiferente. Las mujeres acuden en masa a su alrededor y él no pestañea. En lugar del habitual CEO dominante que se enamora de la mujer, es la actriz la que toma la iniciativa en el amor.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Intense Love , si tienes algún problema con el Intense Love no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.